Si eres de los que quiere que su baño brille como el primer día, es importante que conozcas los consejos de un experto constructor. Aquí te explicamos cómo lograr un brillo impecable en los azulejos del baño.
Limpieza diaria
Para mantener los azulejos del baño siempre relucientes es importante hacer una limpieza diaria. Para ello, sólo necesitas agua y jabón para conseguir un resultado óptimo. Si quieres que queden aún más brillantes, añade un poco de vinagre blanco al agua.
Evita productos dañinos
Hay muchos productos en el mercado que prometen una limpieza profunda, pero que pueden dañar el esmaltado de los azulejos. Por ello, es importante que conozcas qué productos pueden perjudicar tus azulejos y cuáles no.
Productos que NO debes utilizar
- Lejía
- Ácido muriático
- Productos abrasivos
Productos que SÍ debes utilizar
- Detergentes neutros
- Jabón para lavavajillas
- Bicarbonato de sodio
Cepilla bien
Es importante que cepilles bien cada uno de los azulejos del baño. Para ello, utiliza un cepillo de cerdas suaves o un paño suave, y haz pequeños movimientos circulares. El secreto está en la dedicación y la paciencia.
Recuerda: Siempre que tengas dudas, es recomendable acudir a un experto constructor. Si necesitas contratar a uno, no dudes en visitar Construcciones y Promociones Blanes.