Consejos de expertos para prevenir la entrada de cucarachas a través de los desagües

872454238

Consejos de expertos para prevenir la entrada de cucarachas a través de los desagües

Si tienes cucarachas en casa, es muy probable que hayan entrado a través de los desagües. Estos insectos son capaces de colarse por los tubos y pasear por el interior del hogar sin que nos demos cuenta. Para evitar que esto suceda, los expertos en reparaciones de electrodomésticos recomiendan seguir estos consejos de expertos para prevenir la entrada de cucarachas a través de los desagües.

Limpia regularmente los desagües

Una de las principales medidas que debes tomar es mantener los desagües limpios. Para ello, prepárate una solución de agua con bicarbonato y viértela en los tubos. Deja actuar durante unos minutos y después aclara con abundante agua.

Usa tapones en los desagües

Otra forma de evitar que las cucarachas entren por el desagüe es colocando un tapón en el mismo cuando no esté en uso. También puedes usar un colador para impedir que los restos de comida pasen al interior del tubo.

Usa insecticidas

Si ya tienes cucarachas en casa, la mejor forma de deshacerte de ellas es usando insecticidas. Hay sprays específicos para este tipo de insectos que han demostrado ser muy efectivos. Asegúrate de seguir las instrucciones de uso y de mantener a los niños y mascotas alejados del área tratada.

Conclusión

No hay nada más desagradable que ver una cucaracha correteando por casa. Para evitar que entren por los desagües, asegúrate de mantenerlos limpios, usar tapones y utilizar insecticidas si es necesario. Sigue estos consejos de expertos para prevenir la entrada de cucarachas a través de los desagües y podrás mantener a estos desagradables visitantes fuera de tu casa.

MIRA ESTE SERVICIO  Ideas económicas para decorar tu hogar con estilo

Deja un comentario

Realizamos nuestros trabajos en Lloret, Tossa, Blanes, Palafolls, Malgrat, Tordera, Pineda, Santa Susana, Sant pol, Canet, Arenys, Mataro, Barcelona, Girona.

La satisfacción de nuestros clientes es nuestra mayor recompensa

Construcciones y Promociones Blanes

Carrer Llarg, 17300 Blanes, Girona

872454238

construccionesypromocionesblanes.es

FICHA GBP

Política de privacidad

enlloret.com