Consejos de un experto constructor para levantar una puerta que roza en el suelo

872454238

Consejos de un experto constructor para levantar una puerta que roza en el suelo

¿Tienes una puerta en casa que roza con el suelo y no sabes cómo arreglarla? No te preocupes, aquí te daré algunos Consejos de un experto constructor para levantar una puerta que roza en el suelo.

Primero, identifica el problema

Para poder reparar la puerta, es importante identificar la causa del problema. En la mayoría de los casos, la puerta roza en el suelo debido a un desajuste en las bisagras. Así que el primer paso es comprobar si esto es lo que está sucediendo. Abre la puerta y revisa si las bisagras están flojas o si hay tornillos sueltos.

Ajusta las bisagras

Si las bisagras están desajustadas, lo que debes hacer es ajustarlas. Toma una llave Allen y aprieta los tornillos sueltos. Luego, levanta la puerta ligeramente para desajustar las bisagras, asegurándote de que el borde inferior de la puerta se ajuste al suelo. A continuación, sigue ajustando las bisagras hasta que la puerta se abra y cierre correctamente.

Coloca cuñas debajo de la puerta

Si el problema no se resuelve con los ajustes de las bisagras, otra opción es colocar cuñas debajo de la puerta. Estas cuñas pueden estar hechas de madera, goma o cualquier otro material. Simplemente colócalas debajo de la puerta para que se levante lo suficiente y deje de rozar con el suelo.

Corta la puerta

Si todas las opciones anteriores fallan, la última opción es cortar la puerta. Para hacer esto, coloca la puerta sobre dos caballetes y utiliza una sierra de calar para cortar el borde inferior. Lija los bordes para que queden suaves y vuelve a colgar la puerta.

MIRA ESTE SERVICIO  Descubre las impresionantes características de las persianas Gradhermetic y mejora tu hogar con estilo y funcionalidad

Algunos consejos adicionales

  • No intentes levantar la puerta levantando las bisagras directamente, ya que esto puede dañar la puerta.
  • Si las bisagras están demasiado desgastadas, es posible que debas reemplazarlas por unas nuevas.
  • Asegúrate de medir correctamente si decides cortar la puerta.

Estos son algunos consejos que todo experto constructor utilizaría para reparar una puerta que roza en el suelo. Con paciencia y un poco de práctica, podrás solucionar el problema fácilmente. Ahora, si prefieres que un experto lo haga por ti, no dudes en contactar con Construcciones y Promociones Blanes para obtener un servicio de reparación de puertas de calidad.

Deja un comentario

Realizamos nuestros trabajos en Lloret, Tossa, Blanes, Palafolls, Malgrat, Tordera, Pineda, Santa Susana, Sant pol, Canet, Arenys, Mataro, Barcelona, Girona.

La satisfacción de nuestros clientes es nuestra mayor recompensa

Construcciones y Promociones Blanes

Carrer Llarg, 17300 Blanes, Girona

872454238

construccionesypromocionesblanes.es

FICHA GBP

Política de privacidad

enlloret.com