Consejos para afrontar una reforma mientras vives en casa

872454238

Consejos para afrontar una reforma mientras vives en casa

Si estás pensando en hacer una reforma en casa pero no sabes cómo hacerlo sin que tu vida cotidiana se vea afectada, te daré algunos consejos importantes que debes tener en cuenta:

Crea un plan

Lo primero que debes hacer es crear un plan detallado de la reforma que deseas realizar. Este debe incluir un presupuesto, una lista de tareas y un calendario de trabajo. Así podrás tener una idea clara de los costos y los plazos para realizar la obra.

Busca a los expertos

Si quieres que tu reforma sea un éxito, es importante que contrates a expertos en el área. Busca en línea o pregunta a amigos y familiares si conocen a algún profesional confiable y con experiencia en reformas. Además, es muy importante que te asegures de que los trabajadores contratados garanticen la calidad del trabajo.

Protege tus espacios

Es muy importante que preveas proteger los espacios vitales de tu hogar, como la cocina o el baño, para que puedas seguir usándolos mientras se realiza la reforma. Si no cuentas con áreas alternas, cubre con papel o plástico los muebles y objetos que debas de proteger. Consejo extra: aleja tus cortinas y objetos de valor para evitar golpes o manchas.

Planifica el polvo

Las obras de reforma tienden a generar mucho polvo, así que es importante que lo tengas en cuenta. Un consejo útil es sellar los bordes de las puertas y las ventanas con cinta adhesiva o silicona para evitar la entrada de polvo a otras habitaciones. Para evitar la acumulación de polvo, es recomendable asegurarse de que el área a trabajar esté saneada y segura.

MIRA ESTE SERVICIO  Cómo una empresa de reformas puede transformar tu hogar con su experiencia y estilo único

Comunica tus necesidades

Si durante la reforma necesitas que alguien esté en casa (por ejemplo, para recibir a los trabajadores), es importante que lo comuniques con antelación. Además, si planeas estar en casa mientras trabajan, asegúrate de que no interfieras en el trabajo de los profesionales contratados.

Cambia de aire

Por último, recuerda que una obra de reforma puede ocasionar un cambio en la calidad del aire, así que asegúrate de tener una buena ventilación en tu hogar. Abre ventanas, puertas y usa equipos de aire acondicionado o purificadores de aire para mantener una buena calidad de aire.

Si sigues estos consejos, podrás afrontar una reforma en casa sin problemas y continuar con tu vida cotidiana. Haz click aquí para obtener más consejos útiles.

Deja un comentario

Realizamos nuestros trabajos en Lloret, Tossa, Blanes, Palafolls, Malgrat, Tordera, Pineda, Santa Susana, Sant pol, Canet, Arenys, Mataro, Barcelona, Girona.

La satisfacción de nuestros clientes es nuestra mayor recompensa

Construcciones y Promociones Blanes

Carrer Llarg, 17300 Blanes, Girona

872454238

construccionesypromocionesblanes.es

FICHA GBP

Política de privacidad

enlloret.com