Construye un tejado de madera a dos aguas como un profesional

872454238

Construye un tejado de madera a dos aguas como un profesional

Construye un tejado de madera a dos aguas como un profesional

¿Necesitas construir un tejado de madera a dos aguas y no sabes por dónde empezar? No te preocupes, en este post te mostraremos cómo hacerlo como un auténtico experto en reparaciones de electrodomésticos.

Lo primero que debes hacer es calcular la medida de la superficie del tejado, para ello, mide el largo y el ancho de la estructura a cubrir. Posteriormente, deberás realizar una serie de cálculos para determinar las dimensiones de las vigas y las tablas de madera que utilizarás.

Una vez tengas las medidas, es hora de comenzar con la estructura, para la cual utilizarás vigas de madera para la construcción de la armadura, colocando dos vigas principales a ambos lados, y añadiendo posteriormente vigas secundarias que formarán la estructura del tejado. Es importante que las vigas queden unidas entre sí con soportes metálicos.

Después, coloca las tejas de madera sobre las vigas secundarias. Es importante que las tejas queden perfectamente niveladas y con una inclinación adecuada para que el agua se deslice correctamente hacia los canalones. Para ello, se utilizan unos tacos de madera que permiten inclinar las tejas.

Por último, es importante realizar un correcto aislamiento térmico y acústico en el tejado para evitar posibles filtraciones de frío y ruido. Para ello, se pueden utilizar materiales aislantes especiales, como por ejemplo la lana de oveja o de roca.

Como ves, construir un tejado de madera a dos aguas puede parecer una tarea complicada, pero siguiendo estos pasos podrás llevarla a cabo como un auténtico profesional. Así que no lo dudes más, ¡manos a la obra! Si necesitas ayuda, no dudes en contactar con nosotros en Construcciones y Promociones Blanes, estaremos encantados de ayudarte.

MIRA ESTE SERVICIO  Ideas creativas para diseñar y construir un hermoso jardín en una terraza reducida

Deja un comentario

Realizamos nuestros trabajos en Lloret, Tossa, Blanes, Palafolls, Malgrat, Tordera, Pineda, Santa Susana, Sant pol, Canet, Arenys, Mataro, Barcelona, Girona.

La satisfacción de nuestros clientes es nuestra mayor recompensa

Construcciones y Promociones Blanes

Carrer Llarg, 17300 Blanes, Girona

872454238

construccionesypromocionesblanes.es

FICHA GBP

Política de privacidad

enlloret.com