Guía práctica para colocar correctamente la cinta de una persiana

872454238

Guía práctica para colocar correctamente la cinta de una persiana

Guía práctica para colocar correctamente la cinta de una persiana

Si alguna vez has intentado colocar la cinta de una persiana sin éxito, sabrás lo frustrante que puede ser este proceso. Sin embargo, hay algunos pasos que puedes seguir para asegurarte de que la cinta esté en su lugar correctamente y que tu persiana funcione correctamente. Aquí te presentamos una guía práctica para colocar correctamente la cinta de una persiana.

Paso 1: Preparación
Lo primero que debes hacer es preparar todo lo que necesitarás para colocar la cinta de la persiana. Reúne los materiales que necesitarás, como la cinta en sí misma, la polea, un destornillador, una broca y los tornillos necesarios. Asegúrate también de que la cinta tenga la longitud adecuada para tu persiana.

Paso 2: Retira la antigua cinta
Si tu persiana ya tiene una cinta, tendrás que retirarla primero. Usa un destornillador para retirar los tornillos que sujetan la caja de la persiana en su lugar. A continuación, desenrolla la cinta antigua de la polea y retírala de la caja de la persiana.

Paso 3: Enrolla la cinta nueva
Enrolla la nueva cinta en la polea, asegurándote de que esté ajustada y no haya ninguna arruga. A continuación, pasa la cinta por la parte superior de la caja de la persiana y colócala en la ranura de la polea.

Paso 4: Fijación de la nueva cinta
Usa los tornillos que retiraste en el Paso 2 para fijar la caja de la persiana en su lugar. A continuación, asegura la cinta en la parte superior de la persiana con un nudo suelto. Enrolla la persiana mientras sujetas la cinta hasta que llegues a la parte inferior de la persiana.

MIRA ESTE SERVICIO  Puertas correderas de cristal de alta calidad y diseño moderno

Paso 5: Instala la nueva polea
Utiliza una broca para perforar un agujero en la parte inferior de la caja de la persiana en el que encajará la nueva polea. A continuación, inserta la polea en el agujero y asegúrala en su lugar con tornillos.

Paso 6 : Fijación de la cinta a la polea
Finalmente, asegura la cinta a la polea. Enrolla la cinta alrededor de la polea y luego asegura la cinta con otro nudo en la parte inferior de la persiana.

Siguiendo estos sencillos pasos podrás colocar correctamente la cinta de tu persiana y tenerla funcionando correctamente en poco tiempo. No te frustres más intentando colocar la cinta de tu persiana por ti mismo, sigue esta guía práctica y tendrás éxito.

Deja un comentario

Realizamos nuestros trabajos en Lloret, Tossa, Blanes, Palafolls, Malgrat, Tordera, Pineda, Santa Susana, Sant pol, Canet, Arenys, Mataro, Barcelona, Girona.

La satisfacción de nuestros clientes es nuestra mayor recompensa

Construcciones y Promociones Blanes

Carrer Llarg, 17300 Blanes, Girona

872454238

construccionesypromocionesblanes.es

FICHA GBP

Política de privacidad

enlloret.com